Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".
Infradotados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi espacio. Orion: Cómics: Suicide Squad.

Ir abajo

Mi espacio. Orion: Cómics: Suicide Squad. Empty Mi espacio. Orion: Cómics: Suicide Squad.

Mensaje por Orion Sáb Mar 21, 2015 4:17 am

Bueno, debuto mi primera entrada en ''Mi Espacio'' con un tema que me interesa mucho que son los cómics. Uno de mis favoritos, Suicide Squad.
Primero un poco de historia y comienzos

Suicide Squad (o Task Force X) hace su primera aparición en el año 1959 Brave and the Bold (vol. 1) #25, aunque sin personajes importantes o relevantes, salvo por Rick Flag Sr.
Su segunda aparición es en el año 1987 en el comic Legends #3 con integrantes mas modernos como: Rick Flag, Jr. (como lider), Nemesis, Nocturna, Captain Boomerang, etc.
Rick Flag Jr. muere en una misión y Amanda Waller toma el puesto de lider pero sin participar en misiones, si no, como en inteligencia desde su base.
Amanda Waller es una agente gubernamental de EE.UU que tiene bajo su poder a Belle Reve, una prisión para Supervillanos. Ahí es donde los ''contrata'' para el Suicide Squad,
si aceptan unirse al equipo y tienen éxito en las misiones se les reduce la condena. Pero tienen un altísimo riesgo, como dice el nombre, las misiones son literalmente un
suicidio. Muchas misiones son exitosas, pero en algunas suelen morir uno o mas miembros de equipo. Todos los integrantes menos los lideres y los héroes tienen un dispositivo
en la cabeza que explota si intentan escapar de las misiones. Por eso, muchos de los integrantes son forzados a participar de las misiones.

Integrantes:

Amanda Waller tuvo en su formación de Suicide Squad a aproximadamente 60 integrantes, tanto Villanos, Anti-Héroes e incluso Héroes. A continuación les dejo una lista resumida de los integrantes.

Héroes: Batman, Atom, Arsenal (Red Arrow), Katana, Vixen y Oracle. Ninguno de éstos 6 Héroes son fijos en la formación. Están en el equipo por motivos personales o profesionales que tienen
que ver con la Liga de la Justicia.

Anti-Héroes: Deadshot, Captain Cold, Reverse Flash, Poison Ivy, Enchantress, Bronze Tiger, Parasite, etc.

Villanos: The Joker, Harley Quinn, Deathstroke, Black Manta, King Shark, Killer Frost, Riddler, Captain Boomerang, Black Adam, Sportsmaster, Copperhead, etc.

Ademas de Amanda Waller, otros estuvieron a cargo del Suicide Squad. Tales como Lex Luthor y Frank Rock, ambos con integrantes diferentes a los de Waller (aunque comparten unos pocos integrantes entre ellos dos)
El escuadrón está actualmente formado por Parasite, Black Hand, Poison Ivy, Reverse Flash, Cheetah y Talon, en orden como aparecen en la siguente imagen.



Mi espacio. Orion: Cómics: Suicide Squad. Newsuicidesquad-720x551


Historias recomendadas: Legends, Mission to Moscow, Rogues and Final Round, Onslaught, Raise the Flag y Kicked in the Teeth.
Orion
Orion
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.