Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".
Infradotados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia de League of Legends.

4 participantes

Ir abajo

Academia de League of Legends. Empty Academia de League of Legends.

Mensaje por Quiid Vie Dic 11, 2015 5:38 pm

Con el pasar el tiempo como jugador fui notando la cantidad de jugadores con ánimos de mejorar pero sin los recursos, no más allá de google, y si bien no es bueno subestimar a google les ofrezco un derivado. Para eso quiero fundar está academia, con el afán de ayudar a mejorar a quien este predispuesto a hacerlo, formando varios equipos distintivos por las ligas con el ideal de juntar a los jugadores por nivel.
¿Exactamente como es esto?
-Van a tener Entrenador/es (coach).
-Aprender:

  • Teoría
    Trabajo en equipo
    Lectura de juego

Y por no ser un proyecto individual en si además de invitarlos a la academia los invito a también a la comunidad Infradotados.
Preguntas frecuentes de la comunidad: http://infradotados.mi-foro.net/t7-preguntas-frecuentes
En la misma nos juntamos para jugar, organizar torneos, compartir información y socializar, esto ultimo no es exclusivo de LoL.
Requisitos como jugador:
Buena predisposición
Con esto se da por hecho la buena onda, las ganas de aprender y el respeto general.
¿Quéres ayudar pero no cómo jugador?
Se requiere de mucha ayuda para empezar proyectos grandes, más si se empieza desde abajo, cualquier ayuda respetando los ideales es bienvenida. Cualquier cosa a consultar por MP.
Para anotarse como jugadores:
Déjenme su nombre de invocador, su liga actual, horarios de disposición de juego, rol "main" o a aspirar y unos tres campeones de la misma.
En un futuro la idea es concretar dos equipos y aspirar al competitivo.
Quiid
Quiid
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 26
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Academia de League of Legends. Empty Re: Academia de League of Legends.

Mensaje por Gosu Lun Dic 28, 2015 9:02 am

Bueno , siemplemente respondiendo a tus preguntas:

Nombre de Invocador : Not real Gósu

Liga actual: Silver 2

Horarios de disposicion: Cuento con mucho tiempo libre durante estos meses , pero mi horario asegurado sería de 19 hs a 00 hs.

Rol main: Actualmente estoy moviendome por la línea de bot como Adcarry. Mis champions mains serían : Vayne , Jinx , Lucian y Twitch.

Sin mas nada que agregar , izi la wea. lol!


Gosu
Miembro

Mensajes : 3
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Academia de League of Legends. Empty Re: Academia de League of Legends.

Mensaje por Damiánn Lun Dic 28, 2015 9:19 am

Nombre de invocador: Sheenok.

Liga actual: Platino 5.

Horarios de disposición: Horario asegurado seria de 19:00 hs a 00:00 hs.

Rol main:Ahora mismo juego en la mid lane.Los campeones que mas ocupo son: Zed,Annie,Lux,Talon y Ahri

Otras roles que juego son la Jungla y Top:

En la jungla juego con:Vi,Lee sin y Rengar.

En top con:Malphite,Shen,Jax y Dr.Mundo.
Damiánn
Damiánn
Miembro

Mensajes : 2
Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Academia de League of Legends. Empty Re: Academia de League of Legends.

Mensaje por Nymeu Lun Dic 28, 2015 9:29 am

Nombre de Invocador: Not real MaRin
Liga actual : Oro ll
Horarios los cuales estoy disponible: estoy disponible todos los días de la semana , de las 13:00 hrs hasta las 12:00 hrs
Rol: Juego de top , supp y un poco de adc
campeones que uso: Renekton , Miss fortune , Thresh , lulu , nami , janna , annie , fizz , vladimir , Malphite , lucian , Catlyn , Viktor , jinx , elise , Rumble , tristana , nautilus , morgana , poppy y entre otros supp mas.
Nymeu
Nymeu
Miembro

Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Academia de League of Legends. Empty Re: Academia de League of Legends.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.