Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".
Infradotados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

Ir abajo

Mi presentación  Empty Mi presentación

Mensaje por Quiid Mar Mar 17, 2015 5:27 pm

Bueno, se me conoce en linea general, pero me pareció buena idea desvirgar el tema y dejar una especie de "guía" para el que no sepa como presentarse.
Soy Alan, tengo 18 años,
-¿Qué quién soy? Soy Alan, Quiid, Aniam...
-Nono, no tus nombres/apodos.
-Soy un adolecente, bah ya no, un hombre, tampoco, ¿Hombrecito?
-Tampoco, no pregunte qué sos.
-Soy un estudiante...
-No... ¿Quién sos?
"¿Qué quién soy? Compleja pregunta que retunda en la importancia que se le de, en el valor que uno le encuentre, y he aquí mi respuesta:
Soy Alan, es el titulo que resume quien soy para quien me conoce, y para quien no, es el espacio que reserva para cuando me conozca, tal libro para escribir nuestras aventuras. más que un simple nombre, siendo a su vez mi nombre.
Alan por brinda un ejemplo, ya que como titulo, varia de aquí a allá, de persona a persona.
-"Uno no es más que el reflejo de si mismo en otras personas, ya que variamos de una a otra." [Quiid]"
Gustos:
En cuanto a juegos hay bastante, me van a ver en la sección de juegos dando vueltas.
Música: Escucho de todo, paseo por bastantes géneros encarando más al heavy en general, y algún que otro derivado.
Series: House MD.
El silencio, la serenidad en si.
Disgustos:
¿Por dónde empezar?
Me revienta los huevos las risas en las series/programas/películas, es como si me estuvieran guiando a que me tengo que reír, ¡Yo sé cuando me causa gracia, hijo de puta!
Que este todo prendido, el ruido, bueno, ya mencione que me gusta la serenidad. También debe haber más.
¿Qué hacen acá?
Intento hacer y ser parte de la comunidad, aportando, aprendiendo y disfrutando.
¿Qué les fastidia/disgusta/odian de los demás?
¿Por dónde empezar? Acá si que no sé.
Que no aprendan de sus errores, suele fastidiarme, bah, esto es en si cuando me afecta, sino llega hasta a causarme gracia
¿Y de ustedes mismos?
Nada, soy perfecto, soy hermoso.
Metas actuales.
Esta, la comunidad misma es una de ellas. También como logro individual podría ser crecer, aprender, mejorar.
Metas en la vida.
La libertad, pero es un tema largo a explicar. Antes solía ser felicidad, pero aprendí que es un búsqueda idiota, un afán idiota, la felicidad está acá, y no la vemos.
¿Qué Esperan de la comunidad?
Espero mucho de esta comunidad, y doy lo mismo que espero, básicamente una agrupación, y desde ahí hasta donde se llegue.
Arranque la idea de empezar la comunidad desde ya hace un tiempo, y me encanta la idea de una comunidad donde poder ser parte, tener tu lugar, crecer, aprender y mejorar.
¿Cuál es tu historia?
Compleja también, y a reflexionar puntualmente a que se refiere, o como la interpreta cada uno.
Yo estoy en busca de esa historia para contar, esa definición de vida de uno, y hasta no estar terminada, o amenos con una base, no la voy a dar a contar.
Dejo el resto para que se me conozca.
Como dije escribo... http://quiid.blogspot.com.ar/ mi blog.
Quiid
Quiid
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 26
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.